Presentación de FolKlore

El 28 de noviembre fue el evento de presentación de la colección FolKlore, por fin veía la luz el trabajo de todo este tiempo. Hace justo 3 años que empecé a formarme el sombrerería y presentar mi primera colección, la web y la tienda online era un momento muy importante para mí.

Trabajamos mano a mano con María de Dous Camiños para organizarlo y el resultado fue una sesión vermut donde mostrar las piezas además de pasar un rato distendido conociendo la colección de mi mano. El lugar fue el convento de San Agostiño, un edificio precioso con historia en el centro de Pontedeume.

Los sombreros estaban expuestos en 4 ambientes diferenciados, agrupados por familias dentro de la colección :

 

 La decoración estaba llena de detalles y rincones que transportaban a la esencia de la colección y al oficio de la sombrerería.

Fue muy satisfactorio y emotivo estar con toda la gente que se acercó a conocer la colección de cerca y acompañarme en ese día tan importante para mí. Que mejor que estrenar rodeada de gente tan bonita e importante en mi trayectoria, como mi familia y amigos, mis mulleres atlánticas, mi mentor y amigo Félix, mis Marías, Carmen… y todos los que no pudieron venir pero me mandaron sus buenos deseos.

Tras la presentación en la que contaba un poco mi trayectoria y el concepto de la colección (podéis conocerla Aquí), y en la que me costó contener la emoción, tuvimos la suerte de contar con la música en directo de Attic para amenizarnos el vermut, me sorprendieron con la versión de dos canciones gallegas que me gustan mucho.

Queríamos que los sombreros se pudieran probar, que los invitados se los vieran puestos y descubrieran con cual se encontraban más a gusto y creo que lo conseguimos 😉

Fue una maravilla tener el feedback de la colección en directo, poder pasar un ratito distendido y disfrutar de todos lo que se acercaron a acompañarme y a apoyarme en este avance para mi marca.

Sólo puedo dar las gracias y espero transmitiros todo el cariño y la pasión que hay detrás de esta colección, estoy deseando ver los sombreros por la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.