Mis valores de marca

Julia Vilariño soy yo. Y aunque todavía me cueste creerme eso de que soy una marca personal: así es.

Este proyecto nace a consecuencia de encontrarme conmigo misma y con mi historia creativa familiar. Una creatividad que ya habitaba en mí que he ido conociendo y plasmando a través de la artesanía sombrerera.

Mis valores de marca son importantes para mi, para que entiendas mi forma de trabajar y el por qué de cada cosa que hago :

• ARTESANÍA: El sector sombrerero ha ido perdiendo su esencia a medida que un consumo rápido e inconsciente se iba apoderando de la sociedad. Sin embargo, con mis creaciones abogo por un proceso 100% artesanal, hecho a mano y a medida, en el cual cada paso del proceso de producción tiene su importancia.

• TALENTO FEMENINO: Si echamos un ojo a la historia del sombrero, podemos ver como la figura masculina sobresale no solo como consumidor sino como actor indispensable en su fabricación. Uno de los valores que pretendo transmitir a través de este proyecto es la importancia del emprendimiento femenino dentro del sector y, sobre todo, cómo y cuánto podemos aportar cada una de nosotras, tanto como creadoras como consumidoras.

• SENSIBILIDAD: Cada creación lleva intrínseca mi personalidad y cómo proyecto mi pasión en ella. Comprendo el proceso como un momento de paz en el que poder plasmar el mimo y el cuidado que necesita cada pieza, con un gran detallismo. Haciendo que cada sombrero sea único e irrepetible.

• CONSCIENCIA: El proceso de selección, tanto de materias primas como de proveedores, está basado en su impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad. Valores como la sostenibilidad, el respeto hacia los animales,
reducir la huella de carbono o fomentar la economía de cercanía, son algunas de las máximas para elegirlos. Por ello, también pongo a vuestra disposición un servicio de mantenimiento que garantice la durabilidad de la
pieza.

• ORIGEN: Dicen que un gallego tiene un vínculo indestructible con su tierra y, en mi caso, es así. La esencia de Julia Vilariño es el orgullo ciego por mis raíces, la historia de Galicia, la tradición de Pontedeume… y, por ello, es indispensable que este proyecto visibilice a través de cada una de las creaciones mis orígenes gallegos.

• UNICIDAD: Si algo me enamoró de la sombrerería es su capacidad creativa. Ésta me permite crear piezas únicas que se adaptan no solo a aspectos físicos de cada persona sino que son una gran herramienta para proyectar su personalidad. Por eso, mi máxima es que hay un sombrero para cada persona. Solo hay que encontrarlo y crearlo.

• TRATO PERSONALIZADO: Cada sombrero debe ser un reflejo de quién lo va a usar, por ello, mi método de trabajo se basa en conocerte: tus medidas, tus gustos, tu personalidad, tu actitud… conectar contigo para poder ofrecerte una pieza hecha por y para ti.

• COMPROMISO: Mi trayectoria vital y profesional me ha permitido trabajar la empatía de tal modo que me entrego a cada encargo con un gran compromiso y responsabilidad. Buscando siempre el mejor resultado, ese que realmente te defina.

 

 

¿Tienes alguna duda? Escríbeme  y lo hablamos

Julia Vilariño

close

¿Quieres saber más?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR IDEAS, CONSEJOS Y TRUCOS SOBRE SOMBREROS!

Recibirás un regalo sólo por inscribirte 😉

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *